+40768837619

Tradiciones navideñas en Bucarest

Piața 21 Decembrie 1989, București, Romania (0)
from/per person 23

    bucharest christmas tour
    christmas market tour
    christmas market tour bucharest

    Description

    Intinerario

    ¡Disfruta de la Navidad rumana!

    Bucarest ha comenzado a hacerse cada vez más famoso por sus mercados navideños. Durante el recorrido visitaremos tres mercados, uno interior y dos al aire libre, que incluyen regalos tradicionales, comida casera y, por supuesto, bebidas tradicionales.

    Desde nuestro punto de encuentro, daremos un agradable paseo por el bulevar para admirar las maravillosas decoraciones y confiar en nosotros con respecto a la opulencia de la decoración, Bucarest es una de las principales ciudades de Europa.

    El primer lugar visitado será el mercado interior, un sitio donde puedes encontrar regalos rumanos hechos a mano y no sólo eso, sino también dulces, joyas y otros artículos que normalmente se regalan en la noche de Navidad.

    A partir de ahí, continuaremos hacia el segundo mercado, esta vez al aire libre donde, si eres lo suficientemente valiente, recibirás un vino o té caliente tradicional (tú eliges, pero nosotros pagamos). Puedes admirar decoraciones y regalos hechos a mano por artesanos rumanos.

    ¿Qué recorrido será este sin el magnífico casco antiguo?

    Paseando por sus calles estrechas, el guía te contará la historia de la celebración de Navidad en tiempos pasados, desde la época medieval hasta el comunismo y explicará cómo han cambiado nuestras tradiciones. Te sorprenderá lo interesantes y a veces extrañas que son nuestras tradiciones navideñas.

    Al salir del casco antiguo, iremos a nuestro tercer y más grande mercado, que se encuentra exactamente frente a nuestro edificio más grande: el Palacio del Parlamento. Aquí, la guía te explicará lo que normalmente se incluye en nuestro menú navideño (prepárate para sorprenderte por la cantidad de platos tradicionales que cocinamos especialmente para esta celebración).

    En la mayoría de las noches, este mercado también alberga conciertos, así que prepárate para una noche interesante.

    Detalles

    Punto de encuentro: la fuente en la plaza del 21 de diciembre (detrás de la Universidad de Bucarest)

    Hora de encuentro: 4:30 p.m.

    Duración: 3 horas.

    Precio: 23euros – incluye degustación de comida, dos tazas de vino / té y un recuerdo tradicional.


    Schedule

    Hora de encuentro: 4:30 p.m.

    Duración: 3 horas.


    0 Reviews
    • Position
    • Tourist guide
    • Price
    • Quality

    Top