BUCAREST FREE TOUR

Reyes y Dictadores

Free Tour Bucarest - Reyes y Dictadores

5/5

4.9 STARS OUT OF 5 BASED ON OVER THAN 500 REVIEWS

El recorrido incluye la historia de los antiguos reinos rumanos, pero se basa principalmente en el período de la monarquía rumana de los siglos XIX y XX en un agradable paseo hasta el bulevar más antiguo de la ciudad: la Avenida de la Victoria.
 

Highlights

¿Por que este Free Tour?

Cosas para degustar

En primer lugar, en cada recorrido, el guía le ofrecerá pequeños bocadillos rumanos, ¡muy populares aquí!

Guías locales

¡Porque nuestros guías locales conocen cada secreto de nuestra ciudad! ¡Encontrarás una historia increíble!

Free "Plan My Trip"

Aún más, ¡lo apoyamos durante su estadía en Bucarest GRATIS!

Itinerary

¿Quieres aprender sobre los tiempos en que Rumania fue una monarquía y cómo cambiaron las cosas durante el comunismo? 

El tour le presenta los cambios que aparecieron en la historia del país desde el primer reino en este territorio: Dacia conquistada por el emperador Trajano, a la Rumania poscomunista.

El recorrido se concentra en la Avenida de la Victoria, la primera ruta principal de la ciudad desde el siglo XVII y podrá ver edificios de inspiración parisina que muestran la parte bohemia de nuestra ciudad y explican también por qué se llamó en el pasado “el pequeño París”.

El recorrido comienza en la plaza de la Universidad en la estatua del primer hombre que se atrevió a unificar a todos los países rumanos en 1600, luchando contra grandes poderes como el Imperio Otomano. 

Continuaremos viendo el Círculo Militar y Capsa, la panadería más antigua de la ciudad, una antigua corte principesca ahora transformada en teatro, el Palacio del Teléfono, el primer rascacielos de Bucarest, el Palacio Real, ahora el Museo Nacional de Arte y el Museo Rumano.

Ateneo, una maravillosa obra de arte. El recorrido terminará en la Plaza de la Revolución con la historia del último dictador: el comunista Nicolae Ceausescu.

Reservar ahora aqui

Gallery

Reviews

Aurora, Buenos Aires, Argentina@aurora
Read More
Excelente walking tour. Tuve la suerte de tener a Andrada cómo guía. Además de tener un gran conocimiento de Bucarest y cada sitio que nos mostraba, puso pasión y dedicación. Nos mostró muchas fotos de cómo se veía "antes" por lo que fue un paseo presente con un "ojo" en el pasado. Sin duda lo recomiendo.
Anabel, Barcelona@anabel
Read More
Todo perfecto. María, nuestra guía muy profesional y encantadora. Muy recomendable porque aprendes muchas cosas interesantes.
MariCris3, via TripAdvisor@MariCris3
Read More
Esta mañana hemos hecho un free tour con María. Es genial. Muy interesante y muy ameno. Se nota que la encanta su trabajo. Nos ha explicado muy bien la historia de Bucarest y sin duda volveremos a visitar la zona norte debido a su interés y recomendación. María, eres muy majilla
Previous
Next